En FarmaActiva, prestamos un servicio para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos:
Analizamos gratuitamente sus niveles de glucosa, colesterol, tensión, peso, etc. Además contamos con una unidad para ayudarle a dejar de fumar y otros servicios para mejorar su salud y prevenir ciertas enfermedades.
Realizamos dichos controles dos o tres veces al mes en cada oficina de farmacia FarmaActiva, fijando previamente un día y una hora determinados. Efectuamos los controles en sólo cinco minutos, por lo que es muy cómodo, especialmente para las personas mayores o con enfermedades crónicas.
El servicio que ofrecemos con la tarjeta FarmaActiva es totalmente confidencial, ya que los datos personales y los resultados están totalmente protegidos. Puede dar su consentimiento para que un familiar acceda a sus datos.
Su farmacéutico de confianza en FarmaActiva es una de las personas que mejor conocerá su estado de salud, por lo que le aconsejará y le ayudará cada día en la prevención y el control de diferentes enfermedades.
Desde la farmacia, y según los resultados, su farmacéutico puede pedirle una cita con el médico de su ambulatorio.
También puede acceder a sus resultados desde cualquier lugar si dispone de un dispositivo con acceso a Internet (smartphone, tablet, ordenador….).